Bienvenido!

Nuestro jardín intercultural recientemente fundado del grupo local Oberes Enztal de la federacion de la conversación del ambiente y la protección de la naturaleza (BUND) se encuentro al soleado “Hengstberg” del municipo Bad Wildbad – Calmbach, en el valle de Enz arriba (Baden-Wurtemberg). Ahí se reune gente de diferentes culturas y edades para cuidar y crear el jardín y cuidar propias zonas de flores.

El objetivo de nuestro jardín intercultural es que la gente hable de sus experiencias, colabore y planifique para conocerse y para desarollar un sentido de comunidad. Un jardín como éste tambien enriquece esta zona (valle de Enz arriba).

El jardín está solamente en mantillas, porque estaba fundado como un grupo local de la federacion de la conversación del ambiente y la protección de la naturaleza (BUND) solo desde el junio 2013. Tenemos naturalmente muchas ideas, pero esperamos con entusiasmo también vuestras.

Nuestro proyecto se dirige a todas las peronas con o sin antecedents migratorios. Apreciamos antiguos métodos de jardinería, pero tambien a jóvenes de todas las edades, para inspirar nuestro jardín. También bienvenidos son las personas que viven aquí de forma pasajera.

Pasad por nuestro jardín 🙂